Como crear mi cuenta en el portal de MySOLIDWORKS

Como crear mi cuenta en el portal de MySOLIDWORKS

El portal de My SOLIDWORKS, es el portal que conjunta todos los recursos disponibles, tanto para los usuarios, como para los administradores de las tecnologías de SOLIDWORKS, darte de alta en este portal es muy sencillo, los pasos son los siguientes:

1. Ingresa a la página https://my.solidworks.com/
2. En la esquina superior derecha, da clic en la leyenda "Join" (Unirse)



3. En la siguiente ventana, coloca tu correo electrónico y el número de serie de tu licencia vigente de SOLIDWORKS (En caso de que no conozcas tu número de serie, puedes consultarlo de esta manera Encontrar mi número de serie)



4. Al dar clic en "Next", recibirás un correo electrónico con una clave, que deberás cargar en la siguiente ventana.



5. Una vez validado tu correo, te pedirá completar tus datos y crear una contraseña. En cuanto llenes esta información, tu cuenta ya estará creada y lista para ingresar y disfrutar de todos los beneficios del portal, como las descargas de actualizaciones, entrenamientos en línea, guías de usuario, acceso a los foros y comunidades de SW, etc.



* En caso de recibir un mensaje como el siguiente, significa que tus licencias están siendo administradas por una persona de tu empresa y es necesario que este administrador, sea quien te invite a formar parte de la comunidad de MySOLIDWORKS, para ello, pídele que siga los siguientes pasos. Como invitar usuarios al portal de MySOLIDWORKS