Error al crear SolidWorks ID en el portal de clientes de SolidWorks

Error al crear SolidWorks ID en el portal de clientes de SolidWorks

Error de discrepancia al crear una cuenta del portal del cliente

Al crear su cuenta del portal del cliente, es posible que reciba un mensaje similar al que se muestra a continuación:

• Este mensaje aparecerá cuando haya tenido contacto previo con SolidWorks, en ese caso, los detalles de su contacto se configuran como un cliente potencial en el sistema.

• Cuando ocurre este problema, se registra automáticamente un ticket para SolidWorks. El número de servicio de la solicitud aparecerá al final del mensaje como “Service Request: 1-###”.

• SolidWorks se comunicará con usted directamente por correo electrónico en un máximo de 2 días hábiles, cuando se haya resuelto el problema. Sus datos de contacto se asignarán a los registros correctos dentro de la base de datos de SolidWorks y usted podrá continuar con la creación de su cuenta en el portal.

En este punto, debería poder crear una cuenta en el portal del cliente correctamente; en caso de que no reciba una respuesta por parte de SolidWorks o aun tenga dificultades, puede contactar a nuestro equipo de soporte al 800-363-4357 o crear un ticket aquí.


    • Related Articles

    • Cómo desbloquear su cuenta del portal de clientes

      Debe iniciar sesión en el portal del cliente de SOLIDWORKS y volver a registrar al menos una de sus licencias activas de SOLIDWORKS mediante el enlace Registrar mis productos. Es el único enlace DESBLOQUEADO en la sección Mi soporte, como se muestra ...
    • Como crear mi cuenta en el portal de MySOLIDWORKS

      El portal de My SOLIDWORKS, es el portal que conjunta todos los recursos disponibles, tanto para los usuarios, como para los administradores de las tecnologías de SOLIDWORKS, darte de alta en este portal es muy sencillo, los pasos son los siguientes: ...
    • Portal MySolidWorks.

      El portal de My SOLIDWORKS, es el portal que conjunta todos los recursos disponibles, tanto para los usuarios, como para los administradores de las tecnologías de SOLIDWORKS. Dentro de este portal es posible acceder a información sobre el servicio de ...
    • Problemas de reconocimiento de contraseña en SOLIDWORKS Connected.

      El nuevo licenciamiento de 3DExperience SolidWorks depende directamente de la cuenta de 3DExperience de la plataforma, por lo que, es normal que algunas veces solicite ingresar el correo y contraseña de la cuenta al momento de abrirlo desde el acceso ...
    • Mensaje de error para crear archivo histórico al iniciar SOLIDWORKS

      En algunas ocasiones cuando se intenta acceder a SOLIDWORKS, al momento de abrir, puede aparecer un mensaje indicando que no se puede crear un archivo histórico por lo que la recuperación automática no funcionará. Como bien indica este mismo mensaje, ...