Error de discrepancia al crear una cuenta del portal del
cliente
Al crear su cuenta del portal del cliente, es posible que reciba un mensaje similar al que se muestra a continuación:
• Este mensaje aparecerá cuando haya tenido contacto previo con
SolidWorks, en ese caso, los detalles de su contacto se configuran como un
cliente potencial en el sistema.
• Cuando ocurre este problema, se registra automáticamente un ticket
para SolidWorks. El número de servicio de la solicitud aparecerá al final del
mensaje como “Service Request: 1-###”.
• SolidWorks se comunicará con usted directamente por correo electrónico
en un máximo de 2 días hábiles, cuando se haya resuelto el problema. Sus datos
de contacto se asignarán a los registros correctos dentro de la base de datos
de SolidWorks y usted podrá continuar con la creación de su cuenta en el
portal.
En este punto, debería poder crear una cuenta en el portal del cliente
correctamente; en caso de que no reciba una respuesta por parte de SolidWorks o
aun tenga dificultades, puede contactar a nuestro equipo de soporte al
800-363-4357 o crear un ticket aquí.
Related Articles
Cómo desbloquear su cuenta del portal de clientes
Debe iniciar sesión en el portal del cliente de SOLIDWORKS y volver a registrar al menos una de sus licencias activas de SOLIDWORKS mediante el enlace Registrar mis productos. Es el único enlace DESBLOQUEADO en la sección Mi soporte, como se muestra ...
Como crear mi cuenta en el portal de MySOLIDWORKS
El portal de My SOLIDWORKS, es el portal que conjunta todos los recursos disponibles, tanto para los usuarios, como para los administradores de las tecnologías de SOLIDWORKS, darte de alta en este portal es muy sencillo, los pasos son los siguientes: ...
Portal MySolidWorks.
El portal de My SOLIDWORKS, es el portal que conjunta todos los recursos disponibles, tanto para los usuarios, como para los administradores de las tecnologías de SOLIDWORKS. Dentro de este portal es posible acceder a información sobre el servicio de ...
Problemas de reconocimiento de contraseña en SOLIDWORKS Connected.
El nuevo licenciamiento de 3DExperience SolidWorks depende directamente de la cuenta de 3DExperience de la plataforma, por lo que, es normal que algunas veces solicite ingresar el correo y contraseña de la cuenta al momento de abrirlo desde el acceso ...
Mensaje de error para crear archivo histórico al iniciar SOLIDWORKS
En algunas ocasiones cuando se intenta acceder a SOLIDWORKS, al momento de abrir, puede aparecer un mensaje indicando que no se puede crear un archivo histórico por lo que la recuperación automática no funcionará. Como bien indica este mismo mensaje, ...