Error al crear SolidWorks ID en el portal de clientes de SolidWorks

Error al crear SolidWorks ID en el portal de clientes de SolidWorks

Error de discrepancia al crear una cuenta del portal del cliente

Al crear su cuenta del portal del cliente, es posible que reciba un mensaje similar al que se muestra a continuación:

• Este mensaje aparecerá cuando haya tenido contacto previo con SolidWorks, en ese caso, los detalles de su contacto se configuran como un cliente potencial en el sistema.

• Cuando ocurre este problema, se registra automáticamente un ticket para SolidWorks. El número de servicio de la solicitud aparecerá al final del mensaje como “Service Request: 1-###”.

• SolidWorks se comunicará con usted directamente por correo electrónico en un máximo de 2 días hábiles, cuando se haya resuelto el problema. Sus datos de contacto se asignarán a los registros correctos dentro de la base de datos de SolidWorks y usted podrá continuar con la creación de su cuenta en el portal.

En este punto, debería poder crear una cuenta en el portal del cliente correctamente; en caso de que no reciba una respuesta por parte de SolidWorks o aun tenga dificultades, puede contactar a nuestro equipo de soporte al 800-363-4357 o crear un ticket aquí.