¿Cómo cambiar o agregar un servidor de licencias de SolidWorks en un equipo cliente?

¿Cómo cambiar o agregar un servidor de licencias de SolidWorks en un equipo cliente?

Para cambiar de servidor de licencias o agregar un servidor más adicional al existente en el equipo cliente de SolidWorks, siga los siguientes pasos:

 

1. Abra la aplicación "SolidNetwork License Manager Client"

 

2. En caso de que le envíe un error con la conexión al servidor, de clic en aceptar para que abra la interfaz completa.

3. Una vez abierto, vaya a la pestaña superior "Lista de Servidores", y de clic en el botón "Agregar"

 

4. Agregue el servidor de licencias como se muestra en el ejemplo "25734@SERVIDOR" (puede agregar el servidor por nombre o por dirección IP)

 

 

5. De clic en aceptar y el servidor debería quedar agregado. En caso de que aparezca algún error, compruebe que la máquina servidor esté en la misma red que el equipo cliente y que haya conexión entre ambos equipos. A manera de prueba, puede apagar el Firewall de Windows.

 

Si tiene alguna duda con este procedimiento, puede contactar a soporte técnico al 800-363-4357 o en su defecto al correo soporte@dmd.com.mx