Los siguientes pasos le permitirán volver a instalar un cliente de PDM "limpiamente" y quitar las entradas del registro y los archivos que habitualmente quedan en el equipo después de desinstalar PDM.
Este procedimiento puede resultar útil cuando soluciona problemas de un sistema cliente problemático y desea asegurarse de que no hay información de instalación antigua o no coincidente que causa el problema.
ADVERTENCIA. Siga estos pasos solo en una estación de trabajo cliente donde no haya componentes de servidor instalados. Si sigue estas instrucciones en un sistema con el servidor de archivado o de base de datos, es posible que los almacenes de archivos existentes dejen de funcionar.
1. Registre todos los archivos traídos en las vistas del almacén local en el cliente.
(Ejemplo de como registrar toda nuestra información traída en toda la bóveda)
2. Quite todas las vistas del almacén local (haga clic con el botón secundario del ratón en cada vista en el Explorador y seleccione "Eliminar vista del almacén de archivos").
3. Desinstale SOLIDWORKS PDM a través del Panel de control.
4. Reinicie la estación de trabajo para liberar cualquier archivo de programa o DLL de complemento cargados.
5. Elimine las claves del registro específicas de PDM:
HKEY_CURRENT_USER\Software\SolidWorks\Applications\PDMWorks Enterprise
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SolidWorks\Applications\PDMWorks Enterprise
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\SolidWorks\Applications\PDMWorks Enterprise
6. Utilice la combinación de teclas Windows+R (Ejecutar), escriba %localappdata%, pulse Intro, abra la carpeta SOLIDWORKS y elimine la subcarpeta "SOLIDWORKS PDM"
7. Elimine las carpetas de instalación si aún aparecen:
c:\Archivos de programa\SolidWorks Enterprise PDM\
c:\Archivos de programa (x86)\SolidWorks Enterprise PDM\
8. Vuelva a instalar PDM
9. Vuelva a crear la vista del almacén local.