Agregar Nuevos Usuarios del Dominio en Bóveda de PDM

Agregar Nuevos Usuarios del Dominio en Bóveda de PDM

Para agregar nuevos usuarios al servicio de PDM realizar los siguientes pasos:

En este caso se está tomando en cuenta que el servicio está vinculado al directorio activo de Windows Server que gestiona los usuarios de la empresa.
Vincular los usuarios a la Bóveda de PDM
1.-Ingresar al servidor donde se encuentra hospedado el servicio de PDM.
2.-Abrir la aplicación "Configuración del Servidor Archivado".
3.-Se da clic derecho en la base de datos "DMD-PROCESOS" y se selecciona "Properties".
4.-En las opciones se ingresa a la pestaña de "Login".
5.-Dentro de la pestaña de "Login" se va a la sección de "Login Type" en "Settings".
6.-Se abre la venta de "Select Users and Groups" nos vamos a la sección de "Add new user and group".
7.-En el campo el blanco se escribe el nombre de usuario del directorio activo de cada usuario de Windows.
8.-Hecho esto se da un clic en OK y salimos de la aplicación.

Cargar un rol a los usuarios vinculados a la bóveda.
1.-Abrimos la aplicación de "Administración" de PDM.
2.-Se selecciona la Bóveda "DMD-PROCESOS" y damos las credenciales de "admin" para poder ingresar.
3.-Del árbol de opciones damos clic derecho en "Usuarios".
4.-Damos un clic en "Nuevo Usuario".
5.-Damos un clic en "Listar Usuarios", nos mostrará usuarios que están vinculados a la bóveda pero que aún no cuentan con un rol dentro de la aplicación.
6.-En la parte inferior de esa ventana "Copiar permisos y configuraciones de" seleccionamos otro usuario ya existente del cual vamos a heredar el rol.
7.-Damos un clic en aceptar y cerramos la aplicación.

Se requiere tener cargados los nuevos usuarios dentro del Directorio Activo de Windows además de tener vinculado a la bóveda requerida.