Conoces este icono.
Todos lo conocemos, y cuando aparece, puede ser difícil encontrar rápidamente la pieza que está buscando. Sabemos que a los archivos de Windows y .dll no les gusta jugar bien a veces, especialmente con las actualizaciones de Microsoft y los antivirus al acecho. Afortunadamente, tenemos un par de formas para intentar convencerlos de que vuelvan a jugar juntos.
Comencemos con SOLIDWORKS yendo a Herramientas> Opciones> Opciones del sistema> General> Mostrar gráficos en miniatura en el explorador de Windows. Asegúrese de que esta opción esté marcada. Si no está marcada, tendrá que guardar los archivos sin miniaturas para que se actualicen los íconos.
Si la opción ya está marcada, intentemos persuadir a Windows. Revisemos las opciones de carpeta.
Para Windows 7 (Hasta SolidWorks 2020):
Haga clic en el botón de Windows y escriba y seleccione "Opciones de carpeta" y vaya a la pestaña "Ver". Aquí queremos desmarcar la opción "Mostrar siempre iconos, nunca miniaturas". Desplácese hacia abajo y marque la opción "Mostrar controladores de vista previa en el panel de vista previa". Vea la imagen a continuación.
Para Windows 10 (Todas las versiones de SolidWorks):
Haga clic en el botón de Windows, escriba y seleccione "Mostrar carpetas y opciones ocultas" y vaya a la pestaña "Ver". Aquí queremos desmarcar la opción "Mostrar siempre iconos, nunca miniaturas". Desplácese hacia abajo y marque la opción "Mostrar controladores de vista previa en el panel de vista previa". Vea la misma imagen para Windows 7 arriba. Si este paso no restaura las miniaturas, continúe con el siguiente.
Para Windows 7 y 10:
Haga clic en el botón de Windows, escriba "Ajustar la apariencia y el rendimiento de las ventanas" y seleccione el resultado coincidente. En la pestaña "Efectos visuales" marque la opción "Mostrar miniaturas en lugar de iconos".
Si ninguna de estas configuraciones solucionó el problema, entonces es hora de sacar a relucir las armas pesadas, pero tenga cuidado, debe tener acceso a la cuenta de Administrador predeterminado en su computadora para que los siguientes pasos funcionen. Si no lo hace, deberá involucrar a su equipo de TI.
Para la ventana en 7 y 10:
Haga clic en el botón de Windows y escriba "cmd", haga clic con el botón derecho en el resultado y seleccione "Ejecutar como administrador". Esto abrirá el símbolo del sistema.
Aquí intentaremos registrar los archivos .dll que pueden no haberse registrado correctamente durante la instalación. Tenga en cuenta que es posible que estos archivos se anulen del registro después de las actualizaciones de Windows o SOLIDWORKS.
Ahora viene la parte divertida. Escriba lo siguiente en el símbolo del sistema, tenga en cuenta que estos nombres de rutas son las rutas predeterminadas. Si cambió el nombre de la carpeta de instalación de SOLIDWORKS o seleccionó una ruta diferente a la predeterminada, use la ruta correcta.
1- regsvr32 "C: \ Archivos de programa \ Common File\ SOLIDWORKS shared \ swdocumentmgr.dll"
2- regsvr32 "C: \ Archivos de programa \ Common File \ SOLIDWORKS Shared \ sldwinshellextu.dll / u" 3- regsvr32 "C: \ Programa Archivos \ Archivos comunes \ SOLIDWORKS Shared \ sldwinshellextu.dll " 4- regsvr32" C: \ Archivos de programa \ SOLIDWORKS Corp 20XX \ SOLIDWORKS \ sldthumbnailprovider.dll "
Los mensajes exitosos se verán así:
Recibirá un mensaje que le indicará si el archivo .dll se registró correctamente o no. Si no tiene permisos administrativos, es probable que estos comandos fallen. Una vez más, póngase en contacto con su equipo de TI si este es el caso.
Deberá reiniciar su computadora para que estos cambios surtan efecto. Sus miniaturas ahora deberían mostrar las piezas o ensamblajes.