Re-activación de SolidNetwork license Manager (Administrador de licencias en el servidor) después de comprar licencias adicionales

Re-activación de SolidNetwork license Manager (Administrador de licencias en el servidor) después de comprar licencias adicionales

Si tiene una licencia de red de SOLIDWORKS existente y compra licencias de red adicionales de SOLIDWORKS u otras licencias de red de productos SOLIDWORKS, como Simulation, PDM, Inspection, Visualize, MBD, Composer, etc., entonces esas licencias simplemente se agregarán a su número de serie de SOLIDWORKS existente (a menos que haya solicitado específicamente que no lo sea).

Una vez que SOLIDWORKS haya procesado el pedido y se haya enterado de que las nuevas licencias están listas para usar, deberá volver a activar SolidNetWork License Manager para que los usuarios puedan hacer uso de las nuevas licencias.

Paso 1. En la máquina servidor , se ejecutara "SolidNetwork License Manager Server " y daremos clic en modificar.














Paso 2. Seleccionar la segunda opción, "Activar/Reactivar tus productos" y luego daremos clic en "Siguiente"


Paso 3. No hacer ningún cambio en la información del servidor. Dejamos todo tal cual en la imagen de abajo, daremos clic en siguiente.


Paso 4. En la pantalla "Active su producto SOLIDWORKS", haga clic en "Seleccionar todo" para que todos los números de serie estén resaltados, o mantenga presionada la tecla "Ctrl" y seleccione cada número de serie al que se le hayan agregado licencias adicionales. Haga clic en Siguiente para activar automáticamente a través de Internet, o si no tiene una conexión a Internet en el servidor, puede activarlo manualmente.


Paso 5.Una vez que se completa la activación, las nuevas licencias adicionales deben aparecer en la pantalla "Productos actualmente activados".