¿Por qué sigue aparaciendo un archivo o una carpeta "local" de color gris en la vista local de alamacén de archivos (en caché) de SOLIDWORKS PDM depués de cambiarle el nombre, moverlo o eliminarlo?

¿Por qué sigue aparaciendo un archivo o una carpeta "local" de color gris en la vista local de alamacén de archivos (en caché) de SOLIDWORKS PDM depués de cambiarle el nombre, moverlo o eliminarlo?

Las carpetas grises indican que se está viendo una copia "local" de una carpeta que se encuentra en la caché de la vista de almacén local; pero no esta en el almacén de archivos. Los archivos que se encuentran en la caché local, pero no en el almacén, también aparece con un icono gris claro y en la columna de estado aparece "Archivo local"

Existen varios motivos por los que se puede ver la carpeta o los archivos locales:
  1. Si la carpeta o el archivo se ha movido, eliminado o cambiado de nombre en un cliente diferente y permanece una copia en la caché local.
  2. El usuario que ha iniciado sesión carece de los permisos para ver la carpeta o el archivo, y que un usuario con más permisos haya guardado la caché de la carpeta o el archivo con anterioridad.
  3. Que falle la operación para agregar la carpeta o el archivo al almacén. O que la carpeta o el archivo se agreguen en el modo sin conexión.
  4. Que la configuración de usuario, esté activada la opción "Mostrar solo archivos locales"
Por lo general, si las carpetas o archivos se mueven, cambian de nombre o suprimen de forma local, la carpeta o archivo local se elimina también. Si la carpeta o el archivo permanece como copia local suele significar que la eliminación de la carpeta o el archivo local ha fallado. Probablemente se deba a que hay algún otro proceso que sigue utilizando la carpeta o el archivo. Puede que haya una aplicación abierta que esté accediendo a la carpeta o que un archivo de dicha carpeta aún siga abierto.

Cierre todas las aplicaciones abiertas. Cierre SolidWorks PDM desde la bandeja de sistema.  Inicie una ventana nueva del Explorador de Windows y compruebe si la carpeta gris aún aparece. Si todavía aparece pruebe eliminarla. 

Si no se puede eliminar, reinicie el cliente o utilice el administrador de atareas para eliminar el proceso de "explorer.exe" y vuelva a iniciarlo. Intente eliminar la carpeta gris de nuevo.

Si tampoco puede eliminarla, utilice la herramienta Process Explorer de Microsoft (http://technet.microsoft.com/en-us/systernals/bb896653). Esta herramienta le permite ver qué procesos se mantienen en una carpeta o un archivo. Puede buscar un nombre de archivo o de una carpeta, y consultar qué procesos están accediendo a la carpeta. 

Puede que el perfil de Windows que ha iniciado sesión no tenga los permisos necesarios para manipular la copia en caché local. asegúrese de que el perfil tiene todos los permisos de Windows de la carpeta de caché.