Notificación de correo electrónico: Simulation

Notificación de correo electrónico: Simulation


Configura los ajustes de notificación automática por correo electrónico para realizar un seguimiento del estado de la solución de un estudio de simulación.

Para configurar una notificación automática por correo electrónico para recibir correos electrónicos sobre el estado de la solución de un estudio de simulación:

  • Haga clic en Simulation > Opciones. En la pestaña Opciones de sistema, haga clic en Configuración de notificaciones de correo electrónico.

Después de configurar los ajustes de notificación automática por correo electrónico, seleccione Enviar un correo electrónico cuando se haya completado la simulación en la pestaña Notificación del cuadro de diálogo Propiedades de cada estudio. Para los estudios de diseño, las opciones de notificación están incluidas en el PropertyManager Propiedades del estudio de diseño.

 

Configuración de correo:

 

Enviar desde:

Permite definir la dirección predeterminada del remitente que aparece en el encabezado De del mensaje.

Enviar a (predeterminado)

Permite definir la lista predeterminada de destinatarios de correo electrónico. Separe las entradas de la lista con punto y coma (;) o dos puntos (:).

Puede modificar la lista de destinatarios de correo electrónico después de seleccionar Enviar un correo electrónico cuando se haya completado la simulación en el cuadro de diálogo Propiedades de estudio o en el PropertyManager Propiedades del estudio de diseño.

Servidor SMTP

Establece el nombre del servidor SMTP del correo electrónico saliente. Si no conoce el nombre de su servidor SMTP, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Puerto

Establece el número de puerto del servidor SMTP al que conectarse. El valor del puerto predeterminado es 25. Si no conoce su puerto SMTP, póngase en contacto con el administrador de sistema.

Mi servidor requiere autenticación

Si el servidor requiere autenticación, escriba sus credenciales de inicio de sesión y contraseña.



Proceso de configuración en video adjunto. 

    • Related Articles

    • Análisis de Simulación con chapas metálicas.

      Cuando realizamos análisis de Simulaciones con piezas fabricadas con herramientas de chapa metálica: 1. La pieza será mallada con elementos tipos shell. 2. El espesor que se asignará en Simulación, será el mismo que se asignó al calibre de la chapa ...
    • Análisis térmicos: Solidworks Simulation VS Solidworks Flow Simulation

      Los análisis térmicos están disponibles en múltiples licenciamientos de SOLIDWORKS Simulation. Cada licenciamiento tiene diferentes niveles de capacidad.  Análisis térmico en SOLIDWORKS Simulation Professional: Cuando existe una fuente de calor en ...
    • Problemas de apertura del recuadro de propiedades de análisis estático.

      En ocasiones, la configuración de visualización de la pantalla puede generar problemas, sobre todo cuando es más de un monitor. Uno de los problemas que puede presentarse, es el de apertura del recuadro de propiedades del análisis estático de algún ...
    • ¿Cómo sé si tengo SW Simulation disponible en mi licencia?

      La herramienta de simulación estructural de SOLIDWORKS se conoce como SOLIDWORKS Simulation y está disponible en distintos licenciamientos. Observa la siguiente tabla que relaciona los diferentes tipos de estudios con los respectivos licenciamientos ...
    • ¿Por qué solo tengo el módulo de Simulación estática disponible?

      Las herramientas de SOLIDWORKS Simulation están disponibles de acuerdo con los distintos tipos de licenciamiento de SOLIDWORKS y SOLIDWORKS Simulation. A continuación se muestra la siguiente tabla que relaciona los diferentes tipos de estudios con ...