Mi disco duro se ha estropeado. Si no desactivé (transferí) la licencia de software, ¿podré instalar de nuevo el producto y volver a activarlo?
En casos donde el disco duro de una maquina se ha estropeado y no se desactivó la licencia es posible que al intentar activar esa licencia en otro equipo diferente le arroje el siguiente mensaje:
Este mensaje aparece ya que la licencia se encuentra activada en el equipo dañado.
En casos como estos tiene que consultar al personal de soporte técnico de DMD para apoyarlo y habilitar la licencia nuevamente en el servidor de SOLIDWORKS.
Related Articles
¿Cómo transferir mi licencia de un equipo a otro?
Para poder transferir la licencia de un equipo a otro, primero hay que desactivarla del equipo del que se va a quitar o del equipo en que se va a dejar de usar el programa, para poderla activar en el nuevo equipo. Para esto, hay que seguir los ...
¿Qué es la activación de producto?
La activación de producto es un proceso de seguridad que autentifica a los usuarios con una licencia y normalmente se realiza una vez terminado el proceso de instalación (Imagen 1). El proceso verifica que el número de serie sea legítimo y que no se ...
Activación de licencia CAMWorks online
Las últimas versiones de CAMWorks permiten la activación de la licencia sin ya la necesidad de requerir un archivo del mismo proveedor para su activación, este método ahora reduce el tiempo de activación, ya que se realiza en el mismo momento que se ...
Préstamo de licencia de Draftsight
Puede que muchos no lo sepan, pero Draftsight, al igual que Solidworks, cuando se tiene una licencia de tipo flotante activa en un servidor de licencias, es posible de igual manera poder pedir prestada una licencia para que se aloje de manera ...
¿Cómo puedo transferir mi licencia?
Las licencias de SOLIDWORKS Standalone (números de serie que comienzan con 9000…) están bloqueadas para ser usadas únicamente en una computadora y un ID de equipo específico. En algún momento, es posible que deba transferir la licencia de una ...