Gestor de Instalación en blanco

Gestor de Instalación en blanco

Si ve una ventana en blanco del Administrador de instalación de SOLIDWORKS mientras intenta instalar su software, esto puede deberse a que su firewall local bloquea los archivos HTML para que no se muestren en la pantalla o la configuración del navegador de Internet.
















Solución1: Desbloquee archivos HTML.
- Después de descomprimir los archivos del Gestor de instalación de SOLIDWORKS que descargó de solidworks.com, es posible que deba desbloquear los archivos HTML.

-Busque la ubicación del archivo de instalación descargado <downloads> \ sldim \ lang \ english \ HTML

Haga clic con el botón derecho en frameset.html y seleccione propiedades en el menú de acceso directo

-Si hay una casilla de verificación "Desbloquear", seleccione esta casilla y haga clic en Aplicar

-Repita este proceso para todos los archivos HTML de la carpeta si están bloqueados (framesetstartup.html, header.html, navpanestartup.html)

-Vuelva a iniciar el proceso del Gestor de instalación de SOLIDWORKS.



Solución 2: Use otras herramientas de extracción

Si sus archivos de instalación están en un archivo ZIP comprimido que requiere extracción, algunas aplicaciones pueden causar archivos bloqueados. El uso de utilidades de extracción de terceros como 7-ZIP puede aumentar la probabilidad de éxito.

Solución 3: Restablecer el navegador de Internet.

-Intente restablecer la configuración predeterminada del navegador de Internet, cierre el navegador y vuelva a iniciar el Administrador de instalación de SOLIDWORKS.