Si ve una ventana en blanco del Administrador de instalación de SOLIDWORKS mientras intenta instalar su software, esto puede deberse a que su firewall local bloquea los archivos HTML para que no se muestren en la pantalla o la configuración del navegador de Internet.
Solución1: Desbloquee archivos HTML.
- Después de descomprimir los archivos del Gestor de instalación de SOLIDWORKS que descargó de solidworks.com, es posible que deba desbloquear los archivos HTML.
-Busque la ubicación del archivo de instalación descargado <downloads> \ sldim \ lang \ english \ HTML
- Haga clic con el botón derecho en frameset.html y seleccione propiedades en el menú de acceso directo
-Si hay una casilla de verificación "Desbloquear", seleccione esta casilla y haga clic en Aplicar
-Repita este proceso para todos los archivos HTML de la carpeta si están bloqueados (framesetstartup.html, header.html, navpanestartup.html)
-Vuelva a iniciar el proceso del Gestor de instalación de SOLIDWORKS.
Solución 2: Use otras herramientas de extracción
- Si sus archivos de instalación están en un archivo ZIP comprimido que requiere extracción, algunas aplicaciones pueden causar archivos bloqueados. El uso de utilidades de extracción de terceros como 7-ZIP puede aumentar la probabilidad de éxito.
Solución 3: Restablecer el navegador de Internet.
-Intente restablecer la configuración predeterminada del navegador de Internet, cierre el navegador y vuelva a iniciar el Administrador de instalación de SOLIDWORKS.