¿Existe un registro de eventos del servicio de base de datos de PDM como el que se tiene del servicio de archivos o del cliente?
Si. Pero antes de ver cómo podemos activarlo recordemos que este archivo de registro que generaremos a continuación es un registro de sucesos informativos y de errores informados por este cliente con la comunicación que se tiene hacia el servicio de Base de Datos de SolidWorks PDM. Este registro lo podemos usar para resolver problemas que se tengan con la comunicación con la base de Datos de SolidWorks PDM.
Este registro esta apagado por default. Para activar este registro o Log, realicemos los siguientes pasos:
- En el "REGEDIT" de Windows, tenemos que ir a la ubicación; HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SolidWorks\Applications\PDMWorks Enterprise\MailService
- Enseguida deberemos de crear un registro DWORD con el nombre "Log" con el valor de "1", Para detener este Log, deberemos de cambiar el valor de "1" a "0".
- Cuando este registro está activado, se creará un archivo con el nombre "DbServerLog.txt" el cual se ubica en "C:\’ root folder".
Te recomiendo que este Log solo se active y se use cuando se va a resolver algún problema de SolidWorks PDM y cuando se haya resuelto se apague este Log. De otra forma este Log, seguirá creciendo y creciendo.