¿En SOLIDWORKS PDM es posible saber que usuario de Windows ha creado la vista local?

¿En SOLIDWORKS PDM es posible saber que usuario de Windows ha creado la vista local?

En ocasiones cuando requerimos borrar una vista local de SOLIDWORKS PDM, no se nos permite por que durante el proceso nos arroja un aviso que dice que otro usuario fue quien creo la Vista Local y lo peor de este caso es que a veces ni siquiera sabemos quien es ese usuario. A continuación expongo dos métodos para saber quién fue ese usuario:
  1. Verificando el archivo llamado Desktop.ini, que está almacenado en la carpeta de vista local. Puesto que este archivo no está visible, se debe de utilizar el "Símbolo de Sistema" en donde se escribirá "/desktop.ini", al presionar Entrar, se nos mostrará la información que estamos buscando.
    1. Al abrir el símbolo de sistema, navegaremos a la ubicación raíz de la bóveda de PDM, como se muestra en la siguiente imagen y al estar ahí ingresamos desktop.ini:

Enseguida nos aparecerá un documento de texto como el de la siguiente imagen:
  1. Otro método es utilizar el archivo adjunto .bat, en donde tendremos que arrastrar y soltar la vista local dentro del área de la ventana que se abre al ejecutar el archivo y cuando se cargue la información de la vista local, presionamos Entrar, para que se nos muestre la información que buscamos. 
De esta forma, ahora si ya podríamos borrar nuestra vista local con el usuario que lo creo.