¿Dónde se puede obtener información de los errores que se generan en SolidWorks PDM?

¿Dónde se puede obtener información de los errores que se generan en SolidWorks PDM?

Cuando estamos intentando resolver algún mensaje de error de SolidWorks PDM, podemos hacer uso de los siguientes registros para obtener más información sobre el error que se genera.
  1. Visor de eventos de Windows. 
  2. Regsitros de los eventos de Windows, tal como "Applicaction.evtx" y "System.evtx", los cuales registrar eventos relacionados a los servicios de SolidWorks PDM. La ubicación por default de estos archivos es: "C:\Windows\System32\winevt\Logs".
  3. Registros del sistema de SolidWorks PDM. Estos documentos tienen extensión COG. La ubicación default de estos registros es: "C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\SolidWorks\SOLIDWORKS PDM".
  4. Registros del servicio de SolidWorks PDM Archivado.  Para acceder a esta información se pueden seguir los siguientes pasos:
    1. Abrir la herramienta de Administración de SolidWorks PDM.

    1. Se dará clic en el nombre del servidor y se seleccionará la opción de "Show the archive Server Log"

    1. En la barra de tareas de este registro, seleccionemos la opción de "Copy log File".
    1. Por último este registro lo podemos pegar en cualquier ubicación que nosotros elijamos, y se creará un archivo con extensión COG.