Creación de Vista local de SolidWorks PDM

Creación de Vista local de SolidWorks PDM

Este proceso tiene como objetivo principal el instalar dentro de los clientes de SolidWorks PDM la vista local del mismo. 
1. Abrir la aplicación llamada "Configuración de vistas" de SolidWorks PDM, Esta se puede encontrar buscando en el buscador de Windows poniendo la palabra "Vistas" y debe ser la primera opción que muestre el buscador. (Es altamente recomendable que está aplicación se abra con permisos de administrador)

2.Al ingresar se nos dará la bienvenida al asistente de creación de vistas de SolidWorks PDM, el cual nos guiará durante este proceso.

3. Al dar clic en "Siguiente", ahora tendremos que seleccionar el servidor donde se encuentra nuestro servidor de SolidWorks PDM. (Por lo general, es el único que aparece) 

4.Al dar clic en "Siguiente" nuevamente, se nos pedirá seleccionar el almacén con respecto del cual requerimos generar su vista local. Con la excepción de que se tengan varios almacenes de documentos dados de alta en el servidor, solo deberá de aparecer un solo almacén. El cuál deberemos de seleccionar y dar clic en "siguiente" 

5. A continuación se nos solicitara el crear el elegir la ruta donde queremos que se cree la Vista local del almacén seleccionado, como recomendación se tiene que sea en la ruta raíz del disco duro del equipo cliente. 

                                                                                                           

6. Al continuar ahora se nos dará un resumen de las acciones que se ejecutaran, damos clic en "Finalizar" y se nos pedirá que ingresemos las credenciales de un usuario de PDM, lo cual es totalmente opcional. En la ventana siguiente que se muestra se nos mostrará un resumen del proceso finalizado o si existió algún error durante esta creación es aquí donde se nos indicará. Cerramos y concluye este proceso. 
               

 7. Como validación podemos revisar la ubicación que seleccionamos durante el proceso para ver que se encuentre el icono de la vista local generado.