Perdida de préstamo de licencia desde el Servidor (No se puede devolver ni pedir una licencia)

Perdida de préstamo de licencia desde el Servidor (No se puede devolver ni pedir una licencia)

Este problema ocurre cuando ya se hizo un préstamo con anterioridad y el servidor al cual se le pidió el préstamo se desvinculó de la maquina cliente.

Para poder pedir un nuevo préstamo de licencia debemos borrar un registro desde el editor de registro (Regedit), para borrar todo rastro del préstamo anterior.

1.- En el buscador de Windows, ponemos la palabra "Regedit" para abrir el editor de registro.
2.- Dentro del editor de registro nos aparecerán  5 carpetas.
3.- Para borrar el registro del préstamo anterior nos dirigimos a la siguiente ruta "Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\FLEXlm License Manager"
4.- Dentro del ultimo nivel de carpeta; (FLEXlm License Manager) borraremos la clave llamada "Borrow"
5.- Ya borrada la clave "Borrow", volvemos a ingresas a SolidNetwork License Manager Client (version de SolidWorks instalada) y solicitamos el préstamo nuevo.