¿Cómo generar una vista local de SolidWorks PDM omitiendo las validaciones del sistema? (A través de un archivo CVS)

¿Cómo generar una vista local de SolidWorks PDM omitiendo las validaciones del sistema? (A través de un archivo CVS)

Este método se debe de usar como último recurso, en caso de que exista un problema que no se ha podido resolver al momento de generar una vista local con el asistente de creación de vistas locales (Administration tool/ View setup wizard). 

Estos son los pasos que debes de seguir para crear la vista local por este método. 
1. Copiar el archivo CVS adjunto en este escrito.
2. Abrir el documento en NOTEPAD, Si se tiene marcada la opción de "Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos CVS" asegurarse de quitarla.


3. Editemos el contenido del documento CVS con la información apropiada de la vista que necesitamos generar.


Location: La carpeta en donde se desea que se cree la vista local. Recordemos que por lo regular se hace en C:\.
FileVault: Aquí hay que colocar el nombre de del almacén de archivos del cual se creará la vista local. Respetar los corchetes.
VaultID: En este campo se actualiza el ID del almacén, esta información la encontramos en las propiedades del almacén dentro de la herramienta de administración de SolidWorks PDM: (

DbServer: El nombre del servidor de SQL.
ServerLoc: El nombre del servidor de archivos.

4. Con esta información actualizada, guardar los cambios en el archivo. 
5. Ahora vamos a abrirlo nuevamente pero, ahora vamos a hacerlo con el ejecutable ViewSetup.exe, el cual se encuentra en la carpeta de instalación de SolidWorks PDM. 


6. Al hacer esto, se abrirá una ventana la cual aparece cuando llegamos al último proceso de la creación de nuestra vista local. Con esto sin validar los requerimientos del sistema se habrá creado nuestra vista local.
7. Para probar su funcionamiento, iniciamos sesión en ella ingresando nuestras credenciales y ejecutemos algunas funciones de SolidWorks PDM.
8. Si llega a aparecer algún error mientras iniciamos sesión, es altamente recomendable que se revise la información dada de alta en archivo CVS.