Al iniciar sesión en el almacén local de SOLIDWORKS® PDM, ¿por qué aparece el error "El objeto ya existe"?

Al iniciar sesión en el almacén local de SOLIDWORKS® PDM, ¿por qué aparece el error "El objeto ya existe"?

El texto completo de este error se muestra a continuación:

No se pudo iniciar sesión en la base de datos "[Nombre del almacén]" (en el servidor "[Nombre del servidor]").

Causa: El objeto ya existe.

Al mismo tiempo, si intenta iniciar sesión en la herramienta de administración de SOLIDWORKS® PDM, la herramienta dejará de funcionar. En este caso, el registro de eventos "Aplicación" de Windows® registra los errores de "ConisioAdmin.exe" y "MSVCR110.dll" de la siguiente manera:

Nombre de la aplicación con error: ConisioAdmin.exe, versión: 27.4.0.72, marca de hora: 0x56bbed4a

Nombre de la aplicación con error: MSVCR110.dll, versión: 11.0.51106.1, marca de hora: 0x5098826e

……

Ruta de la aplicación con error: C:\Archivos de programa\SOLIDWORKS Corp\SOLIDWORKS\sldworks.exe

Ruta de la aplicación con error: C:\Windows\system32\MSVCR110.dll

Este comportamiento se produce cuando el analizador de perfiles de usuario de Windows está dañado para las claves privadas de una carpeta almacenada. Las claves privadas para proveedores de servicios criptográficos (CSP) basados en Microsoft Rivest-Shamir-Adleman (RSA), incluidos el CSP base y el CSP mejorado, se encuentran en el perfil de usuario en:

"C:\Usuarios\[nombre de usuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Crypto\RSA"

Puede iniciar sesión en un almacén correctamente cambiando a otra cuenta de usuario de Windows o creando una nueva cuenta.

Si un cliente de SOLIDWORKS PDM requiere utilizar la cuenta de usuario actual, como un usuario de Windows Active Directory®, siga estos pasos para corregir el problema en la cuenta de usuario actual:

1. Mediante el comando Buscar, vaya a "%AppData%\Microsoft\Crypto".

2. Realice una copia de seguridad de todas las subcarpetas y archivos dentro de la carpeta "Crypto".

3. Elimine todas las subcarpetas y archivos de la carpeta "Crypto".

Después de completar estos pasos, podrá iniciar sesión en la vista del almacén local correctamente. Los archivos eliminados en la carpeta "Crypto" se regenerarán automáticamente.