Activación manuales electrónicos (ebook) SOLIDWORKS

Activación manuales electrónicos (ebook) SOLIDWORKS

¿Cómo activo mis manuales electrónicos de SOLIDWORKS?

Los pasos para activar tus manuales de SOLIDWORKS, son muy sencillos, cabe destacar que para ello, debemos tener una cuenta en el portal del cliente, si aun no la tienes, puedes registrarte solo con tu número de serie y tu correo en el siguiente link:

Para registrar nuestros manuales, podemos ingresar dentro del portal de MySolidWorks en la sección de "Entrenamiento/Manuales", o en su defecto, seguir este link:


Una vez registrado nuestro manual, recibiremos un correo electrónico como el que sigue, por parte de SOLIDWORKS, donde nos indicarán donde descargar el visor instalable, así como el archivo de licencia para activarlo:



Sigue el link del correo o descarga el visor para Windows desde aquí:

https://www.locklizard.com/download_pdf_viewers/#windows-viewer



Ya que tengamos descargado el ejecutable del visor, debemos proceder a su instalación, para ello, podemos seguir los siguientes pasos:

1. Ejecuta el instalador y da clic en Next, en la ventana de inicio:


2. Acepta el contrato de licencia:


3. Selecciona la instalación "Típica"


4. Procede a instalar:


5. Finaliza la instalación


Una ves instalado el visor, ábrelo para realizar la activación, con el archivo adjunto (.liv) del correo que recibimos por parte de SOLIDWORKS.


Para abrir el programa, deberías encontrarlo como "Safeguard Viewer"


Después de abrir el visor por primera vez, es importante que demos clic en el comando "Registrar licencias" y busquemos en nuestro equipo el archivo .liv, para hacer la activación del visor.



Por último, después de hacer la activación de nuestro visor, podemos descargar los manuales que recibimos en el correo y abrirlos desde el programa.



* IMPORTANTE: Todos los ebooks pueden abrirse en un máximo de 3 dispositivos diferentes, una ves que se han consultado en estos 3 dispositivos, no será posible abrirlos en ninguno más, ni desactivar alguno de ellos.

Si tienes alguna duda en el proceso o requieres ayuda, por favor contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes y Soporte Técnico. (soporte@dmd.com.mx)





    • Related Articles

    • ¿Qué ocurre durante la activación?

      La activación del producto es una serie de pasos simples que se llevan a cabo en el primer lanzamiento de su producto SOLIDWORKS. Los usuarios ingresan su número de serie, que se autentica con el sistema de activación del producto SOLIDWORKS para ...
    • ¿Qué es la activación de producto?

      La activación de producto es un proceso de seguridad que autentifica a los usuarios con una licencia y normalmente se realiza una vez terminado el proceso de instalación (Imagen 1). El proceso verifica que el número de serie sea legítimo y que no se ...
    • Actualización manual de SolidWorks Toolbox

      Cuando se actualiza una versión de SolidWorks, en algunas ocasiones no se actualiza o no se genera una copia de la carpeta de Toolbox por lo que ya echa la actualización, hay que hacerlo de manera manual El mensaje que nos arroja al ingresar a ...
    • ¿Por qué es necesario que los clientes activen el software de SOLIDWORKS?

      Antes de hablar de lleno de este tema debemos preguntarnos que es una activación y para que funciona. La activación es un proceso anónimo, seguro y sin complicaciones que da autenticidad a los usuarios con licencia durante el proceso de instalación. ...
    • ¿Cómo activar el complemento de FloXpress?

      FlowXpress es una herramienta de Simulación que se encuentra presente en todos los licenciamientos de SOLIDWORKS empezando por la versión más básica (SOLIDWORKS Standard).  FloXpress necesita de un código de activación para poder hacer uso de este ...